Violetas bajo una piedra |
Cuando la primavera entra siempre se hace notar.
Las flores tiene un brillo especial en primavera, un brillo que no tienen el resto del año, sobre todo las flores silvestres que aparecen en los rincones mas insospechados.
Me llamo la atención estas violetas que surgen bajo una piedra, también me trae recuerdos de la niñez cuando con mi hermano hacíamos ramitos para regalárselos a mi madre, claro que de aquella las violetas olían y las que hay hoy en día no son las mismas, no huelen a nada ¿qué sería de aquellas violetas?
Mi jardín no iba a ser menos y las fresias del año pasado han empezado a florecer. De los bulbos plantados los iris empiezan a asomar, así como las liliums.
Fresias en flor |
Lilium brotando |
Iris asomando |
Estos días también he estado trabajando en los muebles de jardín lijándolos y pintándolos de verde para darles una nueva vida.
También he ideado y trabajado en lo siguiente: un pallet de base con macetas (cajas de vino) de madera que puedo ir rotando. Tengo plantadas fresias, unos jacintos tardíos, lobelias y crocus por el momento. Creo que cuando florezca quedará espectacular, ya os iré enseñando la evolución.
Lobelias y Crocus |
Por último os muestro una casita para pájaros hecha con corchos de vino que me ha ido proporcionando mi amiga Noelia que tiene un restaurante Casa Peto, que desde aquí recomiendo por si os pasáis algún día por Outes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario